Seleccionar página

Reinician actividades recreativas en el Instituto Caldas

Ene 15, 2007 | Institucional

Después de las vacaciones y las celebraciones de fin de año, la comunidad caldista está lista para seguir cumpliendo con los compromisos deportivos de los Juegos Interclases, inaugurados en el mes de noviembre y con las actividades recreativas que lidera el área de Educación Física y Artística.

Para empezar, desde el pasado jueves 11 de enero han seguido desarrollándose los encuentros deportivos entre los diferentes grados. Tanto en primaria como en bachillerato la programación es intensa, pues este año los estudiantes se han comprometido mucho más por ser líderes fuertes y competitivos. Cabe destacar que los Juegos Interclases finalizarán el 23 de febrero y que la premiación de los equipos ganadores se cumplirá el día 28 del mismo mes.

En cuanto a las actividades recreativas, los próximos 23 y 26 de enero se realizarán las segundas jornadas del Recrecaldas de este año escolar 2007. El primer encuentro de esta actividad convocó a toda la comunidad caldista alrededor de expresiones como el teatro, la danza, la música y la narración.

En esta oportunidad, Recrecaldas orientará sus esfuerzos para desarrollar actividades lúdicas, en las que se destaque la sana competencia, el juego y la diversión. La programación de Recrecaldas se efectuará entre la 1:30 y las 3:30 en primaria el 23 y en bachillerato el día 26.

Para finalizar, es importante recordar que la Jornada Caldista o Semana Caldista está programada para la última semana de febrero con una serie de actividades para que toda la comunidad del colegio comparta. Esperamos que este año la participación de los estudiantes supere las expectativas y el entusiasmo mostrado el año anterior.

 

lduran6@unab.edu.co

Ir al contenido